Pasar al contenido principal
x

VIDEO Madre salvaje, de una patada lanza a niña vs el suelo, en Edomex

Ataque
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales el video de una presunta madre que es captada propinándole una salvaje patada a una niña pequeña en calles del Estado de México. 

Desde la cuenta de Twitter @QuePocaMadreMex, se compartió el video.  

Los hechos ocurrieron en la calle Bosques Nórdicos de colonia Bosques de la Hacienda, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Cámaras de seguridad registraron el momento en que dos niñas pequeñas caminan por la calle, tomadas de la mano, mientras detrás de ellas aparecen un hombre y una mujer. En un momento dado, el sujeto voltea hacia ellas y les hace una indicación con la mano, por lo que las niñas se apresuran a caminar.

Sin embargo, la mujer, quien viste de negro, deja pasar a las menores y enseguida le lanza una patada salvaje a la más pequeña y lo hace con tal la fuerza que la niña cae de rodillas sobre el pavimento antes de poder llegar a la banqueta.

Se aprecia que la pequeña afectada rápidamente se pone de pie y comienza a caminar -sin soltar de la mano a su compañera- hacia la banqueta y continúa su marcha. En tanto la pareja de adultos sigue caminando como si no hubiera pasado nada.

Hasta el momento se desconoce si la mujer y el hombre tienen algún vínculo familiar con las menores o si se trata de los padres, así como los motivos por los que la mujer pateó a la infante.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.