Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Ladrón-cenicienta: asalta, se tropieza y pierde zapato al huir

Robo
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Una cámara de seguridad captó el momento en que dos presuntos ladrones asaltan a un conductor dentro de su auto, uno de ellos lo amaga con un arma y le dispara para luego despojarlo de sus bienes y huir, pero en su huida precipitada cae al piso, se levanta y trata de huir pero pierde un zapato, en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México. 

Excélsior publicó que el conductor pide auxilio, aparentemente los delincuentes lograron despojarlo de objetos de valor y le propinaron un balazo. 

En el material se aprecia a los delincuentes que atraviesan la calle para dirigirse hacia un vehículo Volkswagen color blanco, estacionado en una calle. Uno de los malhechores aborda al conductor e ingresa con él en la unidad de motor mientras su cómplice ocupa el asiento del copiloto para copar una posible fuga.

El conductor alcanza a gritar pidiendo auxilio, lo someten y vuelve a gritar; es cuando le disparan en el pecho. Acto seguido los sujetos lo despojan de sus bienes y descienden del del auto para escapar, pero uno tiene un contratiempo.  

Mientras intenta huir, el sujeto que presuntamente disparó, se tropieza y se va de bruces contra el suelo, se le cae el arma, la levanta y al querer correr se le sale un tenis. Como puede intenta colocarse el zapato y finalmente escapa.

El periodista Carlos Jiménez publicó en sus redes sociales que la víctima recibió un disparo en el pecho y hasta el momento se desconoce su condición médica. 

FOTO: Excélsior

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.