Pasar al contenido principal
x

VIDEO La Kiss Cam se puso media rara; captan íntimo momento en Liga Mx

momento-kiss-cam
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

El pasado viernes se llevó a cabo el encuentro entre Puebla y Santos como parte de la primera jornada de la Liga Mx, sin embargo, algo llamó mucho más la atención que el mismo partido, y es que una pareja de aficionados fueron captados en un comprometedor momento en la famosa "kiss cam".

Fue a través de las cámaras de TV Azteca que miles de aficionados pudieron disfrutar del partido disputado entre Camoteros y laguneros el estadio Cuauhtémoc. La emoción podía sentirse en el encuentro, sin embargo, las cámaras enfocaron a una pareja que se encontraba en las gradas haciendo aparentemente algo indebido. 

El momento kiss cam se situó en una joven que parecía estar tocando las partes íntimas de su acompañante mientras se besaban, algo que llamó particularmente la atención de los conductores de televisión, mismos que comenzaron a bromear e ignoraron por unos minutos lo que ocurría en el terreno de juego. 

"Ay, esa mano árbitro (...) ah caray", podía escucharse. 

¿Ilusión óptica?

Contrario a lo que la mayoría llegó a pensar, se trató de una ilusión óptica, ya que lo que realmente sostenía la chica entre sus manos eran sus boletos y no las partes íntimas de su pareja. 

Como era de esperarse, las redes comenzaron a viralizar el bochornoso momento en el que los conductores quedaron expuestos por su picardía. Usuarios incluso llegaron a comentar que eso fue lo que le dio más relevancia al encuentro entre Santos y Puebla. Aquí el famoso video:

 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.