VIDEO Invitados se quedan en fiesta pese a inundación de aguas negras | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Invitados se quedan en fiesta pese a inundación de aguas negras

Fiesta acuática
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales un video que muestra una fiesta con invitados que permanecen sentados en sus mesas pese a que el inmueble en que se encuentran sufre una gran inundación producto de las lluvias.  

El material permite ver que ocurre una tormenta tan fuerte que el drenaje comenzó a llenarse y fue imposible evitar una inundación en el espacio donde se realizaba un festejo.

Las imágenes muestran como el agua de la inundación entra por la puerta de la casa y se distribuye por todo el lugar, con gran corriente. Sin embargo, los invitados permanecen sentados en sus lugares pues, al parecer, la fiesta estaba tan buena que decidieron mantenerse ahí pese a que el líquido incrementa su altura.

La grabación fue compartida desde la cuenta de Netza Magallon y se pueden ver a las personas frente a las mesas con cervezas y botana. Como si fuera lo más normal, la reunión siguió y demostraron que ganas de celebrar habían, y eran muchas.

A su vez, el video fue difundido desde la plataforma TikTok y entre los mensajes de los internautas se pueden leer: “Faltó que en la invitación dijera “trae traje de baño”, por lo menos no sintieron calor” o “temática, el Titanic”.

Los hechos habrían ocurrido en México, pero se desconoce el lugar exacto.

@netzamagallon #innundaciones #olas #río #sinmiedoalexito #rancho #mujeres #pride ♬ Kolors - Monte Booker & Smino

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.