Pasar al contenido principal
x

VIDEO Intenta arrojar artefacto explosivo y le estalla en las manos

Enfrentamiento trágico
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales el video de un hombre que sufre un accidente con un artefacto explosivo que le estalla en las manos, en Nuevo León.

En las imágenes difundidas desde la cuenta @El_pinche_norteñon se aprecia el accidente que habría ocurrido en la ciudad de Apodaca.

En el material se aprecia a un grupo de personas, al parecer manifestantes, quienes sostienen un enfrentamiento y arrojan proyectiles y piedras contra otro grupo.

Entre los manifestantes aparece un hombre con sudadera negra, quien se aprecia sostiene dos artefactos. El hombre corre, se impulsa y arroja un artefacto que no estalla. Acto seguido se repliega donde sus compañeros y es cuando le explota un artefacto que llevaba entre las manos y que lo lanza al piso.

Según testigos, el hombre habría querido arrojar un petardo, encendió la mecha de uno, pero lanzó el equivocado conservando el encendido que hizo explosión provocándole lesiones de consideración. 

Posteriormente, en redes sociales se publicó la fotografía del presunto lesionado, quien fue hospitalizado, pero que aparentemente se encontraba en recuperación.

Hasta el momento autoridades de Nuevo León no se han pronunciado sobre el enfrentamiento. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.