Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Hombre abre la puerta de su auto y encuentra a ladrón dentro

ladron_sorprende_a_dueño_de_auto
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

En Puebla, un hombre fue sorprendido por un ladrón que lo esperaba dentro de su auto; el criminal le apuntó con un arma de fuego, haciéndolo correr.

El hecho quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales con el texto "VIDEO DE MIEDO! En #Puebla, hombre ABRE SU COCHE y DESCUBRE A #LADRÓN con #pistola en mano. Dicen fue en colonia Santa Cruz Buenavista".

En la grabación se puede observar a un par de sujetos que merodean alrededor del vehículo, uno de ellos lo abre e ingresa en el interior mientras le otro observa el entorno. De pronto, el dueño del auto sale de su domicilio, y al querer abrir la puerta del carro, es sorprendido por el ladrón, quien le apunta con la pistola. El dueño entra corriendo a su casa, mientras que el ladrón también desciende del vehículo para escapar.

"Gracias por la información, canalizamos a la Dirección de Inteligencia y Política Criminal para su investigación. Asimismo, exhortamos a la parte afectada a formalizar una denuncia ante la @FiscaliaPuebla. Estamos a la orden", confirmaron las autoridades en redes sociales, las cuales aseguraron que ya investigan el caso.

*Con información de Excelsior

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.