Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Falla letal: al menos 16 heridos por desplome de juego mecánico

juego-mecanico-se-cae
Foto(s): Cortesía
Redacción

En la feria de Mohali, India, fue captado en video el momento exacto donde un juego mecánico sufre una falla y se desploma, hiriendo al menos a 16 personas, entre las que figuran niños.

La noche del domingo 4 de septiembre, habitantes de la localidad disfrutaban de un fin de semana lleno de diversión y risas en la feria, hasta que uno de los juegos mecánicos que consiste en una rueda giratoria que sube y baja, no desacelera al momento de descender, impactando fuertemente contra la base metálica de la máquina. El golpe producido por el choque proyectó a varias personas algunos metros fuera del juego, otras quedaron atrapadas.

Inmediatamente los espectadores acudieron a brindar apoyo a las personas lesionadas, mientras que las autoridades y atención médica se dirigían al lugar.

El video presentado a continuación, fue compartido por el periodista Nikhil Choudhary y muestra en 30 segundos cómo se desarrollaron los hechos:

Hasta el momento no se han reportado fallecidos y los lesionados fueron asistidos en distintos hospitales en la región de Punjab.

Cabe señalar que este accidente no es el primero de su tipo en algunos años, pues en 2019, dos personas perdieron la vida y otras 29 resultaron heridas en el desplome de una estructura mecánica en la feria de Ahmedabad. En dicha ocasión la tragedia fue registrada como homicidio culposo, de tal forma que los representantes del centro de entretenimiento resultaron detenidos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.