Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Experta en jiu-jitsu da tremenda golpiza a sujeto que la asaltó

artista_marcial_persigue_a_ladrón
Foto(s): Cortesía
Redacción

Un ladrón aprendió una muy dura lección al intentar asaltar a una mujer y darse cuenta de que se había metido con la persona equivocada, pues se trataba de una artista marcial profesional.
 
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre en la colonia Santa Teresa, en Guadalajara, Jalisco, y fueron captados por una cámara de seguridad. En el video se puede apreciar cómo el ladrón corre por la calle, tratando de escapar tras haber cometido el asalto; tras él corre la mujer, deportista profesional de jiu-jitsu, quien finalmente le da alcance y comienza a golpearlo. 

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto ingresó a un domicilio e interceptó a la mujer que iba saliendo para despojarla de sus pertenencias. Posteriormente, un ciclista pasó por la zona en el momento del robo e intentó ayudar a la mujer.  

En otro ángulo, el ladrón es interceptado por un hombre y la mujer le pega en el rostro.  

En las imágenes se observa que en ningún punto hay una unidad de policía que pudiera haber sido de ayuda. 

Trascendió que la deportista resultó con algunas lesiones menores que fueron tentativamente propiciadas con una navaja o con las uñas del ladrón.

De acuerdo con cifras oficiales, los robos con violencia e intimidación han variado en Guadalajara un -13,04% en lo que va de año con respecto al mismo periodo del año anterior. En total, desde que comenzó el año hasta el trimestre 1 de 2022 se han registrado 20 robos.

 

*Con información de El Heraldo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.