Pasar al contenido principal
x

VIDEO Doñita le gana pelea a ladrón y lo desvalija en casa de empeño

Los gritos de la mujer hacen que algunas personas se asomen a local, pero solo se quedan observando sin intervenir.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó el caso de una mujer que peleó a golpes con un presunto delincuente en una casa de empeño ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México, lo cual quedó grabado y difundido en redes sociales.

El material muestra el momento en el que un individuo ingresa al establecimiento y agrede a la empleada.

Al parecer el intento de robo sucedió cuando la mujer limpiaba el mostrador y tenía la puerta abierta, pero al darse cuenta que un individuo ingresa, ella intenta meterse, pero él la alcanza y la jala cerrando la puerta del área de valores para someterla.

Al advertir que el sujeto trata de entrar al área de valores, la mujer hace de todo por defenderse y frenar al sujeto para que ingrese. Ambos caen al suelo y pese a que el sujeto continúa golpeándola, ella lo jala para sacarlo del local.

Los gritos de la mujer hacen que algunas personas se asomen a local, pero solo se quedan observando sin intervenir.

Durante el forcejeo ambos caen al suelo y el ladrón se golpea con un escalón, e incluso pierde la mochila que lleva a la espalda. 

Finalmente, logra incorporarse junto con la mujer y la arrastra hasta afuera del local, pero el video se termina en ese momento, por lo que se ignora si fue detenido.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.