Pasar al contenido principal
x

VIDEO Conductor enloquece: choca auto a propósito y arrolla a copiloto

Hasta el momento se desconoce si hay heridos o detenidos por este incidente vial.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario captó el momento en que dos conductores de automóviles protagonizan una pelea y uno de ellos atropella dos veces al copiloto del segundo vehículo, el cual se había bajado a encararlo por un incidente vial. 

Los hechos fueron difundidos desde la cuenta de Twitter @QuePocaMadre_Mx y ocurrieron en la Avenida Tecnológico, en el municipio de Metepec, Estado de México.

En el material se aprecia cómo un hombre afuera de un auto patea un vehículo color negro, que momentos antes había chocado con uno rojo.

En un bajo puente el auto negro intenta continuar la marcha, pero el hombre lo alcanza y lanza patadas a la parte trasera y a la puerta del lado del conductor; éste detiene la unidad metros adelante y se echa de reversa. 

El auto negro atropella al hombre que no lo ve venir lanzándolo por los aires varios metros; sin embargo, el sujeto se levanta y vuelve a arremeter contra el auto que lo arrolló.

El auto negro vuelve a hacer maniobra y antes de que el sujeto suba al auto rojo o alcance la banqueta, lo arrolla de nuevo. El sujeto se levanta maltrecho y haciendo un esfuerzo sobrehumano corre hacia el carro rojo y trata de abordarlo, aunque no lo consigue.

El conductor del auto negro avanza un poco, para y se echa de reversa golpeando uno de los costados del coche rojo.

El auto rojo queda atravesado. El auto negro intenta huir, pero el de color rojo va tras él y lo choca en la parte trasera; sin embargo, debido al impacto pierde el control y queda embancado en un camellón, y es cuando el otro huye, mientras el hombre atropellado espera en una banqueta para evitar que lo arrollen de nuevo.

Hasta el momento se desconoce si hay heridos o detenidos.

 

Detienen a involucrados

La Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó que “se detuvo a los posibles implicados” en el percance vial en que una persona fue atropellada.

A su vez, a los detenidos se les finca su responsabilidad “por su probable relación en los delitos de daños a los bienes y lesiones”.

Detalló que atendieron una llamada “recibida en el número 9-1-1” y que la pronta intervención de los elementos de seguridad permitieron la detención de un conductor señalado de atropellar en dos ocasiones a una persona.

En tanto, el agresor fue identificado como Luis, quien presuntamente aventó su auto contra una persona que salió disparada, aún así logró ponerse en pie y trató de subirse al Nissan Versa, donde fue nuevamente alcanzado por el Honda Acord.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.