Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Como caída del cielo, camioneta se precipita desde segundo piso

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer que un trabajador de un estacionamiento falleció al caer del segundo piso de un inmueble cuando estacionaba un vehículo en el Centro Histórico de la capital del país, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Reportes policiacos indican que el empleado del estacionamiento se equivocó al maniobrar el vehículo y cayó al vacío en pleno centro de la capital del país.

El empleado identificado como Paulino Muñoz, de 50 años, quedó dentro de la camioneta Honda CRV y perdió la vida en el instante tras sufrir varias fracturas.

Autoridades informaron: “Servicios de emergencia laboran en Isabel la Católica y 5 de Mayo, donde una camioneta cayó desde la azotea de un estacionamiento. Paramédicos del ERUM confirmaron el deceso del conductor".

La unidad de motor cayó sobre un toldo sin que lesionara a otras personas, sin embargo, los testigos del accidente llamaron de inmediato a los servicios de emergencias, quienes llegaron al sitio para revisar al conductor.

Se sabe que el conductor ya no contaba con signos vitales cuando llegaron los paramédicos para intentar reanimarlo.

En tanto, el auto quedó completamente destrozado tras la caída. 

En las imágenes se observa que la camioneta quedó boca abajo, por lo que al sitio llegaron paramédicos y bomberos, quienes confirmaron que el empleado había muerto por politraumatismo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.