Pasar al contenido principal
x

VIDEO | ¿Chuponcito vinculado a proceso por ac0so s3xual? Esto se sabe

jose_alberto_n_conocido_como_chuponcito
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer que el comediante José Alberto ‘N’, conocido como  ‘Chuponcito’, fue vinculado a proceso por supuesto acoso sexual contra una de sus colaboradoras.

Gerardo de la Torre, abogado de la denunciante, confirmó los hechos durante el programa matutino Sale el Sol, de Imagen Televisión. 

Qué pasó

Cabe recordar que hace casi tres años, la manager de ‘Chuponcito’, Carla Oaxaca, denunció que el payaso presuntamente la había acosado sexualmente, además señaló que sufrió violencia digital por parte de él.

 

 

También se informó que José Alberto ‘N’ será notificado por la Fiscalía de la Ciudad de México de esta vinculación.

De la Torre explicó en entrevista cómo se enteraron que habían logrado la vinculación a proceso del payaso.

El litigante expuso: “Nos llega la sentencia, nosotros victoriosos de ella, pero José Alberto, el imputado, presentó una revisión de amparo inconformándose. Esta revisión de amparo nos acaba de confirmar lo que decía el Juez de Distrito y estaba ordenando la vinculación inmediata a proceso”. 

El abogado de la denunciante aclaró que ‘Chuponcito’ no podrá volver a apelar, por lo cual confirmarían la vinculación a proceso del comediante. 

Postura de la afectada

Al parecer la denunciante se limitará a aceptar acuerdos con el comediante ahora que fue vinculado a proceso

Finalmente, “la sociedad pensaba que ella mentía, que buscaba otro tipo de atención, fama o una serie de cosas que no era así. Lo que se busca es justicia”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.