Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Cae El Jeremy; "sólo los asalté", aclara tras robo a pasajeros

jeremy_detalla_asalto
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Fue difundido en redes sociales el video de la detención de “El Jeremy“, un sujeto que presuntamente asaltó a pasajeros de una combi en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México.

Autoridades policiacas informaron que se trata de Jeremy Fernando G. D., quien en las imágenes aceptó que participó en el asalto a un combi con arma de fuego y en compañía de dos sujetos más.

Detalla en el video: “Tengo 19 años, hice un robo en San Pablo (hice el asalto) con una 32; no les hice nada (a los pasajeros), sólo los asalté con dos amigos que acabo de conocer”.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero, cuando dos asaltantes, uno de ellos “El Jeremy”, despojaron de sus pertenencias a pasajeros de una combi en Tultitlán.

En otro video se aprecia que uno de los asaltantes refiere: “A ver chofer, apágame la combi o te mato, puto. Te detono. Apágala, apágala, mi perro, en corto".

A su vez, en el primer video de la detención de Jeremy asegura que acababa de conocer a los dos cómplices del asalto, por lo que desconoce dónde viven o sus nombres.

Por último, Jeremy Fernando fue trasladado al penal de Cuautitlán para que un juez determine su situación legal.

FOTO: Captura de pantalla

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.