Pasar al contenido principal
x

VIDEO Así es como pipa estalla y desata el infierno en una gasolinera

pipa_estalla
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Imágenes impactantes circularon en redes sociales luego de que se compartiera el video de una explosión de una pipa de gas en una estación de gasolina, en Tula de Allende, Hidalgo, lo que dejó dos fallecidos y cuatro lesionados

Explosión impresionante

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad reportó que los hechos ocurrieron en la estación Servifacil, sobre la carretera hacia Tlahuelilpan, lo que dejó al menos dos muertos y cuatro heridos, hasta ahora.

 

Los hechos ocurrieron a las 8:00 horas y de acuerdo con reportes preliminares se habría tratado de un error humano en la aproximación del vehículo tanque hacia la estación de servicio, lo que desató el accidente.

Explosión visible a 5 km

A su vez, la explosión del sitio la cual fue visible en un perímetro de al menos cinco kilómetros del lugar.

En tanto, en las imágenes se puede ver una gran columna de fuego surgiendo desde la gasolinera y personas corriendo para resguardarse de la explosión.

Tenemos registradas hasta el momento cuatro personas lesionadas, tenemos también dos personas que perdieron la vida hasta el momento, están los servicios de emergencia haciendo un recorrido”.

Primeras versiones del accidente

Las primeras versiones de las autoridades indican que en el lugar hay cerca de 10 unidades de motor calcinadas, así como una tienda de conveniencia que resultó dañada.

Por su parte, la Guardia Nacional indicó que el accidente derivó de la explosión de una pipa de gas LP, por lo que al tratarse de una instalación ubicada en una zona urbana se activó el Plan GN-A.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.