VIDEO |Así es como ladrones desvalijan auto en menos de un minuto | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Así es como ladrones desvalijan auto en menos de un minuto

tres_ladrones_roban_autopartes
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales un video en que se aprecia a tres ladrones que abren un automóvil y le extraen la batería, así como diversas autopartes, a plena luz del día y frente a la mirada de transeúntes, en Ciudad de México.

Las imágenes compartidas por el periodista Carlos Jiménez, exhiben a tres sujetos que viajan a bordo de un carro modelo Focus de color gris.

Los individuos estaciona el auto junto al que van a robar, se estacionan y comienza el ataco: El conductor desciende de la unidad y se dirige a la parte delantera del auto a desmantelar, levanta defensa plástica para tener acceso a la zona del motor y poder cortar los cables de la batería para asegurarse de que el vehículo se quede sin corriente eléctrica, lo que facilita su trabajo.

Un segundo ladrón se acerca a la puerta del copiloto y uno de sus cómplices le lanza lo que parce ser una ganzúa con la que en pocos segundos abre la puerta del auto y una vez dentro abre el cofre para que sus cómplices continúen operando.

Dos ladrones revisan el interior del vehículo y extraen diversos artículos y el tercer sujeto levanta el cofre del auto y retira “la computadora” y la batería del carro.

El robo ocurrió a plena luz del día y ante la mirada de varias personas, quienes ante la naturalidad de los ladrones no se percataron de que se trataba de un robo.

El trío de ladrones sigue libre, aunque se puede apreciar la matrícula del carro en que viaja: “318AZJ”, por lo que la policía ya les sigue la pista, además que se sabe que cometen sus ilícitos en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, y en Nezahualcóyotl, Estado de México.

FOTO: El Heraldo de México

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.