VIDEO| Así abrieron fuego en pizzería contra civiles en Ciudad Juárez | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
ataque-en-pizzeria
Foto(s): Cortesía

VIDEO| Así abrieron fuego en pizzería contra civiles en Ciudad Juárez

Redacción

El pasado 12 de agosto, Ciudad Juárez vivió una ola de violencia en diversos municipios. De acuerdo al reporte de las autoridades, al menos 11 personas han perdido la vida.

Uno de los tantos actos vandálicos se llevó a cabo a las afueras la pizzería Little Caesars, en el establecimiento 4 personas fueron ultimadas por sujetos desconocidos. 

Presuntamente, las víctimas eran empleados de Mega Radio (Switch 105.9 FM), entre ellos se encontraba el locutor Allan González, así como otro hombre de apellido Lino, encargado de promociones; la tercera víctima fue identificada como Arriaga, quien fungía como seguridad del área de promociones; finalmente, Armando Guerrero, también trabajador del medio de comunicación.

De esta forma, en redes sociales comenzaron a circular videos del ataque, en uno de ellos, captado por una de las cámaras de vigilancia del establecimiento, se puede ver cómo se encuentran tres personas formadas en el local, dos hombres y una mujer.

Los hombres parecen ser repartidores de comida por aplicación y es en cuestión de segundos cuando se observan los disparos, momento en el que los presentes se tiran al suelo.

Los responsables dispararon en al menos cinco ocasiones no obstante, una vez que se encuentran en el piso, se puede observar que las detonaciones continúan.

En un video posterior al ataque, se ve como uno de los hombres y la mujer continúan en el suelo, pero al parecer uno de ellos resultó herido, ya que hay sangre alrededor de él en tanto, se ve a la mujer realizando una llamada.

Heraldo de México.