Pasar al contenido principal
x

VIDEO Amenazan a Peso Pluma; podría m0rir si se presenta en este lugar

amenazan_de_muerte_peso_pluma
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Recientemente se dio a conocer que el cantante conocido como Peso Pluma recibió amenazas de muerte a través de diversas narcomantas distribuidas en Tijuana.

Mensajes de muerte

Esto luego de que tres narcomantas fueron colocadas en lugares públicos de la ciudad de Tijuana con el objetivo de advertirle a Peso Pluma que no se presente a cantar en dicha ciudad fronteriza.

 

Lugar en disputa 

A su vez, Tijuana es un lugar en disputa por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cartel de Sinaloa.  

 

¿Quién colocó las mantas?

Al parecer, integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación firmaron los narcomensajes y las amenazas se deben a que el intérprete de corridos tumbados suele mencionar en sus temas a El Chapo Guzmán y al Cartel de Sinaloa, lo que no agrada a CJNG.    

 

Otras víctimas del narco

Cabe recordar que otros cantantes ya han sido víctimas del crimen organizado como Valentín Elizalde y Sergio Vega "El Chaka", que fueron ejecutados a balazos por comandos armados, además de Sergio Gómez, de la agrupación Kapaz de la Sierra, el cual fue secuestrado y su cuerpo hallado posteriormente con huellas de tortura.

Peso Pluma no se raja

Hasta el momento Peso Pluma no se ha pronunciado al respeto, pero su concierto programado para el próximo 14 de octubre en Tijuana, aún no se cancela. ¿Qué opinas? 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.