Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Alumno por poco m@ta a su maestro a martillazos por esta razón

alumno_cuarto_semestre lesiono_maestro
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios dieron a conocer el caso de un maestro de bachillerato que fue atacado ferozmente a martillazos por uno de su alumnos en Tabasco, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica.

Docente daba su clase cuando fue atacado

El docente José Antonio Bonora Aguilar fue atacado por un alumno con un martillo en el Plantel 35 del Cobatab, en el Municipio de Cárdenas.

Trascendió que será internado e intervenido por algunas fracturas que se visualizaron tras una tomografía que le practicaron.

 

 

¿Cómo comenzaron los hechos?

Los hechos ocurrieron en el Colegio de Bachilleres plantel 35 del municipio de Cárdenas, Tabasco, donde un estudiante del cuarto semestre agredió a su maestro.

Testigos refieren que tras escuchar su nombre y su calificación el joven extrajo el martillo de su mochila y le asestó un golpe en la espalda al profesor para luego írsele encima golpeándolo repetidamente en la cara y cabeza.

Algunos estudiantes brindaron auxilio al maestro y llamaron a los servicios de emergencia, por lo que el docente fue trasladado a un hospital para su atención.

Autoridades educativas guardan silencio

Cabe mencionar que por el momento las autoridades del Colegio de Bachilleres de Tabasco no han emitido una postura oficial sobre los hechos violentos

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.