Pasar al contenido principal
x

VIDEO Acosa a mujer y luego intenta machetearla, en Edomex

Acosadores
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video de un grupo de sujetos que presuntamente acosaban sexualmente a una mujer, pero al ser confrontados por un hombre reaccionan violentamente e intentan machetear a la afectada, en el Estado de México.

El reporte indica que la agresión ocurrió sobre la avenida Las Torres a la altura del municipio de Chalco.

Presuntamente, un grupo de al menos cinco sujetos iban molestando a una mujer, por lo que un hombre intervino para detener el acoso. Sin embargo, los sujetos enfurecieron y sacaron un machete de la camioneta donde viajaban. Luego amagaron con atacarlos a la mujer y al hombre que intervino.

En ese momento la mujer aprovechó para reportar el incidente ante la policía: “Oficial, mande una patrulla, estamos aquí en la avenida Las Torres”.

Testigos refieren que el escándalo provocado hizo que más personas se acercaran para evitar que la agresión escalara a mayor violencia.

Hasta el momento la policía Municipal de Chalco ni la Fiscalía General del Estado de México se han pronunciado al respecto.

 

Sujetos armados con un machete, amedrentan a una mujer en Chalco. Muy Machitos con las mujeres. @87punto3 @252COMS @OficialEnLaMira @TapiaFernanda @alertasurbanas @CoordinacionDM pic.twitter.com/NOZonJJZCz

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.