Pasar al contenido principal
x

Tras agonía, fallece hija del periodista ultimado Antonio de la Cruz

Víctimas
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer que Cinthya, la hija del periodista Antonio de la Cruz, falleció este viernes luego de resultar lesionada en el ataque directo que le costó la vida a su padre hace dos días.

Por su parte, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, confirmó el deceso y afirmó que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, además que no quedará impune este doble crimen. 

En tanto, al mediodía de este viernes, los restos del reportero Antonio de la Cruz, fueron llevados al panteón por su familia y amigos.

A su vez, una hora más tarde, su hija Cinthya de la Cruz, de 23 años, murió debido a una herida en la cabeza producida por un disparo de arma de fuego.

El ataque

Antonio de la Cruz fue baleado junto con su hija Cinthya la mañana del miércoles 29 de junio en las afueras de su domicilio en el fraccionamiento Puerta de Tamatán en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En tanto, Cinthya, falleció en el Hospital General de esta entidad debido a que la bala que recibió en el cráneo causó severos estragos que la mantuvieron por espacio de 48 horas debatiéndose entre la vida y la muerte.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.