Pasar al contenido principal
x

¿Sabes cuánto subirán precios de Coca Cola el miércoles? Aquí el dato

Productos de Coca Cola tendrán incrementos
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El Sol de México publicó este 15 de agosto que la embotelladora Coca Cola Femsa anunció que incrementará el precio de algunos de sus productos a partir del próximo miércoles 17 de agosto.

La trasnacional dio a conocer los ajustes en los precios en su portafolio de bebidas, tratándose del segundo incremente en tres meses, en el país.

Informó que la presentación de lata pasará de 16 a 17 pesos, mientras que la Coca desechable de 235 mililitros aumentará de 14 a 15 pesos por unidad.

Detalló que los productos retornables y sin calorías también aumentarán su precio en un peso, incluidos los jugos y las aguas.

No obstante, el agua Ciel de 10 litros tendrá un incremento de dos pesos al pasar de 34 a 36 pesos.

Cabe mencionar que este incremento en los precios es el segundo que se da en solo dos meses y medio, atribuido a los niveles de inflación en el país.

Es importante recordar que el 6 de junio pasado Coca-Cola Femsa elevó el precio de los productos de su portafolio de bebidas también entre uno y dos pesos, según se informó en su momento.

No obstante, la compañía reportó un aumento de 19.9 por ciento a tasa anual en sus ingresos del segundo trimestre del año, alcanzando los 57 mil 311 millones de pesos, esto debido al crecimiento en el volumen de ventas y de sus precios, respectivamente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.