Policía amaga con m@tarse por acoso de sus jefes; lo transmite en vivo | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Policía amaga con m@tarse por acoso de sus jefes; lo transmite en vivo

denuncia_acoso_laboral_altos_mandos
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

A través de sus redes sociales una mujer policía denunció que sufre acoso laboral de sus altos mandos y amenazó con quitarse la vida si no era atendida, en Ecatepec, Estado de México. 

Transmisión en vivo

La uniformada de la Secretaría de Seguridad de Ecatepec realizó una transmisión en vivo desde Tiktok para denunciar que sufría acoso laboral y amenazó con quitarse la vida

La mujer es identificada como Viridiana e hizo una transmisión en vivo de redes sociales porque no ha recibido respuesta a sus denuncias realizadas desde hace un par de años.

 

 

En las imágenes la elemento aparece llorando y visiblemente alterada dentro un vehículo de motor desde donde hace una transmisión en vivo, además que se le puede ver que viste el uniforme policiaco mientras manipula su arma de cargo.

En la grabación asegura: “Si no vienen me voy a quitar la vida aquí mismo y con mi arma de cargo, estoy hablando en serio, estoy cansada”.

Amaga con quitarse la vida

En un momento dado y llevada por la desesperación, Viridiana señaló que se quitaría la vida con su arma de cargo si no acudía con ella el alcalde Fernando Vilchis y del jefe de Policía, César de Jesús García.

La mujer afirma categórica: “Quiero que venga Vilchis, quiero que venga el Fiscal, no estoy bromeando (…) Si con eso las autoridades se van a poner a trabajar, me quedo satisfecha y me quedo en paz, porque yo no le hecho nada a nadie, nada, lo único que he estado haciendo es defenderme y siguen demostrándome que ellos tienen más poder”.

Suplica que pare hostigamiento

La mujer policía pidió que se termine el hostigamiento en su contra y reveló que ha sido amenazada de muerte por varias personas allegadas a altos mandos en el municipio de Ecatepec.

Durante la transmisión explica con hartazgo y desesperación: “No deja de estarme hostigando, pero no tienen ni siquiera los malditos pantalones para escucharme como elemento, ni siquiera como ciudadana tengo voz y voto”.

Explica cómo inicio acoso

También refirió que el acoso inició cuando interpuso una denuncia en contra de sus mandos policíacos en 2012 y que todo inició por tratar de sacar de la corporación al ahora exdirector policiaco Carlos Ortega Carpinteyro, quien fue destituido en 2013 tras ser acusado de contratar a un grupo de sicarios para presuntamente ejecutar a una mujer que lo denunció por acoso sexual.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.