Pasar al contenido principal
x

Niño insiste en tener cumpleaños con temática del Metro y esto pasó

cumpleaños_con_tematica_del_metro
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una mujer compartió un video que muestra cómo le organizó un cumpleaños a su hijo de tres años, pero con temática del Metro, lo que dio un resultado inesperado.  

Todo comenzó cuando un pequeño pidió festejar su cumpleaños con una fiesta temática del mencionado sistema de transporte de Ciudad de México.

 

@mcdowell_p Y todo para que salga de jeta en las fotos ??‍♀️ #fyp #foryourpage #metrocdmx #cumpleañosbendi #fiestainfantil ♬ sonido original - Patricia Hernández
 

Madre acepta el reto

De este modo, Patricia Hernández compartió las imágenes donde se ve a su pequeñín festejando su cumpleaños con una fiesta temática del Metro capitalino.

A su vez, la mujer documentó en su cuenta de Tiktok cómo preparó la fiesta cuidando todos los detalles.

Primero hizo el diseño para la piñata con forma de vagón de metro, incluyó los dulceros e incluso el pastel fue decorado con imágenes ilustrativas de dicho medio masivo de transporte.

La mujer escribió en el video: “Todo por hacer feliz a la bendi”.

 

@mcdowell_p FAQ's jaja #fyp #foryourpage #cumpleañosbendi #fiestainfantil #metrocdmx #diegotururu ♬ Vibes - ZHRMusic

 

 

Usuarios opinan

Diversos internautas destacaron la creatividad de los padres de Diego para llevar a cabo su fiesta temática cuidando hasta el mínimo detalle con tal de que este momento fuera inolvidable para a su pequeño hijo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.