Mujer sobrevive a caída en coladera sin tapa y relata cómo pasó | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Mujer sobrevive a caída en coladera sin tapa y relata cómo pasó

Paola Reséndiz intentaba huir de un asalto a bordo de un camión cuando cayó en una coladera.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó que la mañana de hoy 14 de noviembre una mujer cayó a otra coladera en la calle de Herreros al cruce con la calle de Hojalatería, colonia Morelos, en Ciudad de México, esto mientras intentaba huir de un asalto.

Autoridades informaron que Paola Reséndiz de 42 años de edad, intentaba huir de un asalto a bordo de un camión del transporte público que la llevaba a su trabajo a las 5:30 horas de la mañana, cuando cayó en una coladera de aguas negras sin tapadera.

La mujer relató en entrevista: “Es que venía en el camión; se subieron unos tipos y venía yo sola nada más con el del camión. Uno le dijo que sacara la navaja y me pasé un asiento más para atrás de donde ellos se sentaron y luego me dijo que me bajara cuando se paró el camión y me bajé y me fui para este hoyo que está aquí. Me puede salir arrastrando, me quise parar, pero ya no pude pararme me dolía mucho la pierna y el camión se fue y los que vienen ahí que querían asaltar, se fueron”.

Rescatistas se presentaron al lugar y valoraron a la lesionada determinando que presentaba dos posibles fracturas en la pierna derecha, una en la tibia y el peroné y otra en el tobillo.

Las lesiones

A su vez, Paola permaneció en el asfalto alrededor de tres horas soportando el dolor hasta que llegó una ambulancia de la Cruz Roja para valorarla.

La mujer fue trasladada al hospital del ISSSTE en la zona de Tacuba, donde la reportan como estable.

Por su parte, vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre un accidente en esta coladera, ya que aseguran, tiene más de 5 años sin tapadera y que, además, en la calle de Hojalatería, en la colonia Morelos, hay 3 coladeras más sin tapadera.  

Una, vecina de la zona de nombre Ana indicó: “Ya venido uno y otro y otro y lo reportamos y no lo arreglan cinco años tiene este problema nada más porque aquí hay un herrero y pone unos fierros un burrito ahí pero ahorita paso eso precisamente porque no está el burrito que el señor pone”, dijo .

Cabe recordar que hace 4 días fallecieron Sofía y Esmeralda, dos hermanas de 17 y 23 años que cayeron en una coladera sin tapadera cuando se dirigían a un concierto del grupo Zoé en la capital del país.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.