Pasar al contenido principal
x

Mujer que vende paletas insulta y alburea a clientes y causa sensación

vendedora_paletas_insulta_clientela
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales fueron compartidos algunos videos en que exhiben a una mujer que vende paletas y que se volvió la sensación por su forma grosera de atender a su clientela, en el el barrio bravo de Tepito, Ciudad de México.

El tiktoker Alonso compartió los videos y en uno de los materiales se aprecia a una pareja de jóvenes que ingresan a una paletería, pero cuando los clientes le preguntan algo, doña Berna, como supuestamente se llama, les responde con groserías y les pide que no la interrumpan mientras ve su telenovela.

Vendedora estalla  

En el momento en que los jóvenes le piden tres paletas de hielo, la mujer inesperadamente se sale de quicio y les responde “pero no dices de qué chingaos”.

 

@alonsosport Parte 1 | Comprando con la persona mas amable #querolloconelpollo #alonsosport #fyp #parati #querolloconelpollo🐥 ♬ sonido original - AlonsoSport

Extraña manera de atender

La chica le informa que desea una paleta de grosella y cuando le pregunta a su acompañante, el chico menciona que no sabe leer y le pregunta a la vendedora que si le puede ayudar a decir cuáles son los sabores, pero la mujer se niega diciéndole en tono molesto: “no hay, entonces no pidas, no compras, vete y regresa cuando puedas”.

Entonces el tiktoker agrega que no fue al kínder, pero la señora replica que no fue su pedo.

Al preguntarle por los sabores de las paletas, la vendedora, sin levantarse de su silla, replica: “Yo no sé, par de pendejos, ni de mi familia son. Ninguna, todas están igual de culeras”, dice la señora, para luego decirle a la joven que “saca la cuenta, cuánto dice ahí, pinche sonsa”.

 

@alonsosport Parte 2| Comprando con la persona mas amable #fyp #parati ♬ sonido original - AlonsoSport

Albures y malos modos

En un segundo material la pareja de hombre y mujer regresan al local, toman cada uno una paleta del refrigerador y luego la chica, la prueba e informa a Doña Berna que la suya ya estaba algo pasada de tiempo.

 

La chica le pregunta que qué tiene el producto y la chica responde que está "como dura", pero la respuesta de la mujer es alburearla y humillarla.

La joven ríe nerviosa en insiste en que le cambie la paleta por unas papas, pero la vendedora nuevamente la insulta diciéndole: "vete a la ve...".

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.