Mujer no soporta sorpresa de ver a hija desde hacía 5 años; esto pasó | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Reencuentro de madre e hija
Foto(s): Cortesía

Mujer no soporta sorpresa de ver a hija desde hacía 5 años; esto pasó

Israel García Reyes

Una usuaria de TikTok compartió en su cuenta personal un video en que visita a su madre tras cinco años sin verse, pero la reacción de la mujer resulta inesperada. 

El material fue compartido por la usuaria @maricareyy, quien decidió darle una sorpresa a su madre y grabarla para tener un recuerdo de su reencuentro. 

La joven aparece en las imágenes cargando una mochila y un vaso rojo y corriendo llena de emoción. Al llegar al domicilio dos perros salen a recibirla.

También encuentra a su madre en la puerta, pero la mujer se le queda viendo fijamente y antes de hacer otra cosa pierde el conocimiento y se va para atrás.

Al parecer el ver a su hija de nuevo fue demasiado para ella.

Algunos internautas originalmente opinaron que creían que a la mamá no le había dado gusto que su retoño regresara después de cinco años, pero después se percataron que en realidad se desmayó de la emoción.

Posteriormente, la joven subió un segundo video en el que se ve a ambas mujeres abrazadas, llorando, y la joven le pide perdón por haberla hecho pasar por ese momento a lo que le contestó con lágrimas “Hija de mi alma”.

Entre los comentarios de los internautas se encuentran los siguientes:

“Muchos piden una reacción de gritos, saltos de alegría, pero un desmayo qué más podría decir lo mucho que te extraño”; “Todos pensamos que estaba enojada hasta que vimos que estaba agarrando señal”; “Es increíble la respuesta distinta que el cuerpo humano ofrece, lo que algunos sería algarabía y júbilo para otros es un reinicio del Windows”.

@maricareyy #cominghome #vuelvoacasa ♬ Oh No - Kreepa