Pasar al contenido principal
x

Muere Mariana a los 17 años; Teresa le había dado un tiro en la cabeza

muere_mariana_por_disparo_en_cabeza
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer la lamentable noticia de que perdió la vida Mariana Pechir, de 17 años, a 8 días de que su amiga Teresa le disparara en la cabeza, presuntamente por disputar el amor de un joven, en Querétaro. 

Víctima vivió 8 días más 

Autoridades informaron que la víctima estuvo internada en el nuevo Hospital General de Querétaro, donde fue ingresada por un disparo en la cabeza que le habría descargado María Teresa 'N', una mujer de origen colombiano, de 21 años, por un presunto conflicto de celos. 

Día de los hechos

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de abril en el Fraccionamiento Puerta Real, en el municipio de Corregidora, a donde llegó María Teresa y le disparó por la espalda dejándola malherida para luego darse a la fuga.

 

Agresora huye a Oaxaca

Luego del ataque, la presunta responsable abandonó el arma con la que cometió el crimen y gracias a la coordinación entre autoridades fue detenida el pasado 3 de mayo en playa Zicatela, Oaxaca.

También se informó que María Teresa 'N' había sido vinculada a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa el pasado 4 de mayo tras haber disparado contra Mariana Pechir, por lo que el juez de la causa le dictó prisión preventiva como medida cautelar y fijó 3 meses de investigación complementaria. Sin embargo, el Tribunal Superior de Justicia de Querétaro (TSJQ) informó que tras la muerte de Mariana Pechir, el delito contra María Teresa 'N' se deberá reclasificar.

Se sabe que María Teresa 'N' es originaria de Colombia y que tras el crimen huyó de Querétaro e ingresó a un negocio de comida donde abandonó el arma que habría usado en el área de los baños

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.