Pasar al contenido principal
x

Muere el periodista mexicano Ricardo Rocha de un infarto fulminante

fallece_ricardo_rocha
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios informativos dieron a conocer la muerte del periodista mexicano Ricardo Rocha, a la edad de 76 años, al parecer de un infarto fulminante.

Luego que se dio a conocer la noticia el también comunicador Joaquín López-Dóriga se expresó así en sus redes sociales: 

“Lamento informarles el fallecimiento de mi querido compadre y compañero de tantos años, Ricardo Rocha. Descansa en paz, compadre querido. A tus hijos mi abrazo con dolor. Te vamos a extrañar”.

Otros periodistas como Carlos Alazraki se pronunciaron desde Twitter lamentando el deceso del famoso comunicador:

 

Hijo confirma muerte de Ricardo Rocha 

Asimismo, su hijo, el también periodista Jorge Armando Rocha, confirmó la noticia con una emotiva dedicatoria en su cuenta de Twitter. 

Causa del deceso

Según trascendió, los primeros reportes apuntan a que el periodista falleció de un infarto fulminante mientras se encontraba con su familia en su domicilio.

AMLO lamenta muerte de Rocha   

Asimismo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, quien intercambió comentarios en distintas ocasiones con el hoy fallecido en su conferencia “mañanera”, lamentó el deceso del reportero y reconoció su apoyo: 

Trayectoria 

Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, actualmente el periodista se desempeñaba como conductor del programa Detrás de la noticia, el cual se transmitía en el 104.1, Radio Fórmula.

Ricardo Rocha nació en la Ciudad de México el 27 de marzo 1947, creció en el barrio bravo de Tepito, y en 1968 ingresó a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde estudió Administración de empresas, aunque sin terminar su carrera decidió dedicarse al periodismo.

Ya en Televisa hizo una amplia trayectoria realizando entrevistas a personalidades de la política.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.