Lotería Nacional: AMLO anuncia sorteo especial de bienes confiscados | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Lotería Nacional: AMLO anuncia sorteo especial de bienes confiscados

amlo-loteria
Foto(s): Cortesía
Redacción

Ciudad de México, 29 de noviembre de 2023.- Al comprar un cachito de 100 pesos para el sorteo del martes 19 diciembre estamos ayudando a quienes más lo necesitan, resaltó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En este caso son premios de bienes confiscados del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y lo que se obtiene es para beneficio de la gente; por ejemplo, es un palco en el Estadio Azteca, camionetas, cuatrimotos.”

El primer mandatario invitó a la población a no dejarse engañar con falsas promesas que aparecen en internet para invertir o depositar dinero a cambio de ganancias, y dijo que el sorteo del 19 de diciembre es adicional a los de Navidad y Año Nuevo.

Recordó que como parte de los bienes y recursos que el Indep entrega a la población, el próximo mes entregará 500 millones de pesos a medallistas mexicanos de los Juegos Panamericanos. Además, el Tianguis del Bienestar arribó a la zona afectada por el huracán Otis:

“¿Y qué llevan? Pues todo lo que se decomisa en aduanas, que antes se almacenaba en bodegas; aparte de que se echaba a perder, se lo robaban. Ahora no, se paga menos de renta de bodegas, se evita la corrupción, no se destruye lo que se obtiene, se confisca y se le entrega a la gente; sobre todo, a los más pobres.”

Con el Tianguis del Bienestar, más de 450 mil familias pobres de 222 municipios han recibido más de 10 millones de artículos nuevos confiscados a la delincuencia.

“Todo lo que se entrega en el Tianguis del Bienestar es nuevo: zapatos, ropa, telas, juguetes. Todo para la gente, hasta aparatos electrodomésticos.”

Gran Sorteo Especial 282

Para el sorteo del martes 19 de diciembre, Lotería Nacional emitirá tres millones de billetes con numero único (del 0,000,000 al 2,999,999), por lo que al adquirir un cachito es posible ganar un premio completo.

Los 8 premios en especie son:

  • Un palco en el Estadio Azteca; nivel bajo, con veinte asientos y cuatro lugares de estacionamiento con valor de 25 millones 085 mil pesos.
  • 4 camionetas:
  • Una Pick up Chevrolet Sierra 2020 con costo de un millón 043 mil pesos
  • Una Suv Dodge Durango 2020, con costo de 990 mil pesos
  • Una Pick up Ram Lone Star 2020 con costo de 625 mil pesos
  • Una Pick up Mazda 2020, con costo de 576 mil pesos.
  • 3 cuatrimotos nuevas, marca Stels Guepard 2018, una con valor de 193 mil pesos y dos de 172 mil pesos

Los premios en efectivo son:

  • 5 premios de 10 millones de pesos
  • 5 premios de 5 millones de pesos
  • 5 premios de 2 millones 500 mil pesos

Este sorteo entregará en total 300 mil 022 premios, contará con 299 mil 999 reintegros y el valor total de premios en especie y efectivo es de 146 millones 358 mil pesos.

Lotería Nacional ya tiene a la venta los cachitos en los más de 11 mil puntos de venta en todo el país y en alegrialoteria.com.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.