Pasar al contenido principal
x

¿Llegarías tarde a clases por comprar boletos del concierto de RBD?

profesor_armando_saldivar
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un maestro compartió en redes sociales el video de una clase en que reprende a una de sus alumnas que llegó tarde al aula por haber ido a comprar boletos para el concierto de RBD, antes Rebelde; sin embargo, la grabación se volvió polémica tras recibir comentarios a favor y en contra. 

El argumento de la alumna

En la grabación se ve al docente rebatir a la estudiante que pide no ponerle falta pues afirma que se retrasó sólo algunos minutos, a lo que el maestro le recuerda que el reglamento así lo establece. 

En la grabación, el profesor inicia diciendo: “Antes de tirarme hate, que es muy bien recibido. Escuchen el motivo por el cual Asalia  quería que le justificara su falta y su actividad ¿debería hacerlo?”.

El docente se muestra inflexible y decide ponerle falta a su alumna.

 

@armando_2705 Raza, no se ataquen, Julio es muy alegador y no fue grosero, así es su tono de voz. Pd: Cuando dije "tienes derecho a tu falta" quise decir "asistencia" los tqm ? #parati #fyp ♬ sonido original - ARMANDO SALDIVAR
 

Un concierto esperado

La agrupación RBD antes conocida como Rebelde, volverá a los escenarios; sin embargo, según algunos fans encontrar boletos ha sido todo un desafío.

Debido a esto, la alumna decidió faltar a la escuela para comprar una entrada, no obstante, su profesor decidió exponerla en TikTok, lo que generó gran polémica.

El maestro es Armando Saldívar, quien se popularizó por colocarle una falta a su estudiante.

En el video se pueden leer mensajes como “parece que tiene alumnos de primaria, qué enojo”, “Pues, qué son de kinder para no dejarlo hablar profe”, o “qué onda con esos alumnos”.

Quién es RBD

RBD es una agrupación mexicana surgida gracias a la telenovela ‘Rebelde’. Los protagonistas e integrantes: Anahí Puente, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Dulce María conquistaron el corazón de muchas personas, mismos que sufrieron por varios años la separación de la banda.

 

Tras años de separación, en las últimas semanas se dio a conocer el reencuentro, por lo que sus seguidores se han volcado a las taquillas agotando las entradas en poco tiempo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.