Pasar al contenido principal
x

Joven fisicoculturista es ultimado al defender a víctima de un asalto

carlos_fisicoculturista
Foto(s): Cortesía
Redacción

Carlos Cuellar, un fisicoculturista de 23 años de edad, perdió la vida a balazos cuando defendía a una mujer que era víctima de un robo en León, Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el sábado 10 de septiembre, cuando Carlos, junto con su primo, intervinieron en medio de un asalto para tratar de proteger a la víctima; sin embargo, fueron atacados con un arma de fuejo por un hombre aparentemente vestido de negro.

Los hechos se registraron en la la calle del Silencio esquina con Del Refugio de dicha ciudad guanajuatense. Carlos, quien también era estudiante de Ciencias de la Comunciación, falleció en el lugar, mientras que su primo fue trasladado al hospital, donde más tarde se reportó fuera de peligro. Por su parte, la Fiscalía se encuentra haciendo las investigaciones correspondientes para detener al responsable. 

 
Sueños rotos de Carlos 

Carlos vivía en León, Guanajuato, tenía 23 años y estudiaba en la Universidad del Centro de México (UCEM). Cuellar era un joven exitoso en el ramo de la salud y rendimiento físico, ya que se estaba consolidando como un fisicoculturista galardonado, por lo que se había ganado el cariño de sus conocidos y amigos. 

En Facebook decenas de usuarios han compartido mensajes de despedida para Carlos, compartiendo un sentimiento de tristeza por la perdida inesperada. 

"Mi campeón, descansa, te dije que estaba muy orgulloso por tus logros, y nunca se me olvidara que siempre a la hora de despedirnos me decías te quiero", publicó uno de sus amigos en su cuenta personal 

 

*Con información de El Heraldo

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.