Pasar al contenido principal
x

Joven de preparatoria golpea a su profesor con un martillo, en Puebla

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

El Heraldo

Este jueves, un terrible caso de violencia en una institución educativa sacudió al estado de Puebla, cuando un estudiante de preparatoria en Puebla golpeó a un profesor con un martillo, ocasionándole lesiones en la mano.

Los hechos ocurrieron esta mañana en la Preparatoria Número 2 de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), a donde elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana de la zona acudieron para constatar los hechos.

José Antonio Llergo, secretario general de la UPAEP señaló que el profesor ya recibe atención médica, y agregó que el alumno, quien actualmente cursa su segundo semestre en dicha institución, será dado de baja.

Mediante un comunicado, la UPAEP descartó que haya surgido algún incidente dentro de la unidad académica y agradeció a los cuerpos de emergencia por haber actuado con inmediatez.

También se negó un rumor que afirmaba que el estudiante intentaba aventarse de un edificio y se aclaró que están investigando a fondo las causas del hecho.

Las autoridades educativas enfatizaron que, hasta el momento, se mantiene orden en la Institución y las actividades operan con normalidad.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.