Pasar al contenido principal
x

Invita Sheinbaum a asistir a marcha en el Zócalo el 27 de noviembre

La Jefa de Gobierno de CdMx expuso que este 1 de diciembre de 2022 se cumplen cuatro años de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Ciudad de México. “Porque defendemos el amor frente al odio y frente a la discriminación porque construimos un México justo y soberano (…) ¡Por ello y por más vamos a la marcha!, los invitamos el 27 de noviembre a las 9 de la mañana del Ángel de la independencia al Zócalo, vamos a acompañar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador a cuatro años de la transformación”, destacó Claudia Sheinbaum a través de un video mensaje.

“No tengamos temor al debate, el debate de las ideas sobre el proyecto de nación, es parte de la democracia sobre todo cuando se trata de defender la igualdad y la fraternidad frente al odio, cuando se trata de respaldar el derecho de cada mexicano y mexicana a la educación, a la salud frente al privilegio, cuando se trata de erradicar la discriminación (…) porque como decía Martin Luther king en este movimiento siempre hemos decidido apostar por el amor, pues el odio es una carga demasiado pesada”, citó Claudia Sheinbaum.

La Jefa de Gobierno de CdMx expuso que este 1 de diciembre de 2022 se cumplen cuatro años de la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, por lo que es momento de celebrar y aplaudir este momento histórico que nos ha tocado vivir, “que celebramos que el Gobierno ya no está al servicio de unos cuantos sino de las grandes mayorías”.

Como ejemplo de ello mencionó importantes acciones como la pensión universal de adulto mayor que está en todo el país, el apoyo a los jóvenes, la construcción de muchas obras de infraestructura como el aeropuerto Felipe Ángeles y el Tren Maya; el incremento del salario mínimo, el fortaleciendo del peso mexicano y la estabilidad financiera y económica del país; y la salud como un derecho garantizado a todas y todos los mexicanos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.