Pasar al contenido principal
x

Imágenes sensibles: Niño intenta sacar juguete y auto le pasa encima

Atropellamiento
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales circula el video de un pequeño que fue aplastado por un vehículo en dos ocasiones y, al parecer, logró sobrevivir.

A pesar de que las llantas del automóvil pasaron en dos ocasiones por su pecho y una de ellas por su cabeza, el periodista Carlos Jiménez detalló mediante su cuenta de Twitter que el niño no se rompió ni un hueso tras el percance.

En el material se observa que el conductor del automóvil se echa de reversa en el mismo instante en que el menor corre hacia las llantas del auto buscando algo.

La acción es tan rápida que el conductor no se percata de que el menor está detrás y es cuando lo derriba y la unidad queda detenida justo encima del pecho y cabeza del niño.

Los padres salen corriendo al percatarse de los hechos y es cuando el conductor avanza pasándole de nuevo al menor con los neumáticos mientras los padres intentan levantar la unidad para liberar a su vástago.

El menor queda inmóvil sobre el asfalto y el hombre que se observa en la grabación lo levanta y abraza y es cuando el niño llora. Momentos antes, la mujer quien se presume era su madre, corre hacia la ventana del copiloto y golpea el vidrio para intentar reclamar al chofer.

Acto seguido, ambos padres corren hacia una avenida para llevar a su hijo a algún hospital.

Posteriormente, se dio a conocer que el pequeño no sufrió fracturas o lesiones que pongan en riesgo su vida, aunque por ahora no hay información oficial.

Por el momento no se ha presentado ninguna denuncia por los hechos.

Finalmente, se sabe que el automovilista permaneció en el lugar de los hechos sin darse a la fuga. Incluso se aprecia en el video que va detrás de los padres para verificar lo ocurrido, aunque no logra alcanzarlos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.