Pasar al contenido principal
x

Héctor Bonilla pierde la batalla vs enfermedad, fallece a los 83 años

Una de las últimas apariciones de Héctor Bonilla fue en la serie ‘El César’ de Tv Azteca y ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios publicaron la noticia del fallecimiento del primer actor mexicano Héctor Bonilla.

A su vez, desde la cuenta de Twitter de la Secretaría de Cultura federal se dio a conocer el deceso del primer actor de cine, teatro y televisión Héctor Bonilla a los 83 años de edad.

Aunque no se han confirmado oficialmente las causas del deceso, se sabe que desde el 2019 el actor luchaba contra el cáncer de riñón que padecía.

En Twitter se informó que “la Secretaría de Cultura lamenta profundamente el fallecimiento del actor Héctor Bonilla, egresado de la Escuela de Arte Teatral del INBAL y considerado uno de los mejores actores de México”.

Cabe recordar que el histrión fue uno de los rostros más conocidos en el cine, particularmente en la película ‘Rojo Amanecer’.

La dependencia federal de cultura destacó: “Se desarrolló en teatro, televisión y cine, donde participó en filmes como Rojo amanecer".

Para finalizar, una de sus últimas apariciones fue en la serie ‘El César’ de Tv Azteca y ‘El Señor de los Cielos’ de Telemundo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.