Pasar al contenido principal
x

Halla a su esposo con otra haciendo “el delicioso” en auto; esto pasó

Lo que menos se esperaba era hallar a su marido con otra mujer.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Publimetro publicó la historia de una usuaria que compartió en redes sociales el video de su esposo a quien encontró en su auto sosteniendo relaciones sexuales con otra mujer, por lo que se llevó la sorpresa de su vida al ser sorprendido.  

En el material que se subió a Instagram se muestra a una mujer que camina por el parque y encuentra el automóvil de su marido en un lugar poco común.

Sin sospechar nada, la mujer se aproxima y es cuando halla a su marido en el asiento trasero de la unidad con otra mujer.

 

Ante la situación la tercera en discordia se acomoda la ropa, abandona el auto y se aleja caminando por el parque, mientras el marido se pasa a la parte delantera del vehículo.  

La esposa aborda el auto y de inmediato le propina varios golpes en la cabeza a su pareja, luego de presenciar aquella escena en un parque.

Entre los mensajes que se pueden leer en la publicación son “¡Fue por una torta en su hora de almuerzo!”, “Hicieron el combo de sport plus en la parte de atrás”, “¿No te da vergüenza?”, “Con la de los tamales”, “Siempre con las tortas fáciles” o “Me siento mal por esta señora”.

Hasta el momento se desconoce en qué lugar ocurrieron los hechos, pero se cree que sucedieron en alguna entidad de la república mexicana.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.