"Ganando como siempre": AMLO podría reunir a Belinda y Nodal | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
amlo-nodal-y-belinda
Foto(s): Cortesía

"Ganando como siempre": AMLO podría reunir a Belinda y Nodal

Redacción

Tras el concierto dado por Grupo Firme en el Zócalo de la capital el día de ayer por la noche, el presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que si bien el artista Christian Nodal quiere hacer lo mismo, él no daría un desplante a Belinda, aunque propuso una invitación para los exnovios.

El ejecutivo informó sobre que Nodal ha manifestado intenciones en ofertar un concierto totalmente gratis en el Zócalo.

López Obrador calificó la idea como “buenísima”; no obstante, preguntó a los periodistas si no había problemas entre Nodal y Belinda, ya que no quisiera desairarla debido a que ha apoyado a su movimiento.

“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería hacer un concierto en el Zócalo: Christian Nodal. Quería participar y no cobrar, sería buenísimo.

“Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros. ¿No están peleados? Porque no queremos hacerle un desaire a Belinda, a lo mejor los invitamos a los dos”, expresó.

Cabe mencionar que Nodal y Belinda mantuvieron una relación amorosa, la cual se fracturó y provocó su separación.

Sin embargo, a la distancia, cada uno ha lanzado canciones que son indirectas al otro, o al menos así se piensa.

CELEBRA CONCIERTO DE GRUPO FIRME

Desde los primeros minutos de su conferencia matutina en palacio nacional este lunes, López Obrador dedicó palabras de reconocimiento a la agrupación musical  y a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum por "tomar tan buena decisión".

No obstante, reconoció que "ni sabía" de la existencia del Grupo Firme, fundado por Jairo Corrales y Eduin Cazares en Tijuana, Baja California en el 2014.

De tanta gente y alegría que se percibá en la plancha del Zócalo, el presidente reveló que también disfrutó del espectáculo desde las 20:00 horas y hasta se desveló "un poco" junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

 

"Es que el cantante pariticipó con Beatriz en uno de los fandangos por la lectura en Michoacán y cantó esa canción; la verdad, yo hasta entonces me enteré del grupo, pero lo que vi ayer me dejó anonadado. ¡Qué capacidad de convocatoria!", expresó admirado el mandatario federal.

Tan soprendido del efecto de Grupo Firme en los capitalinos, López Obrador transmitió en la mañanera unos segundos parte de la canción Supérame y confió en que los fifiís no terminen enojados.

Estuve contento, vi el concierto, me asomé por la ventana. ¡Cuánta gente!, ¡cuántos jóvenes: 280 mil y en santa paz! Eso sí, desmayados, porque llegaron algunos en la mañana y no se movieron para no perder lugar, pero eran ríos de gentes.

Con información de Excelsior.