Pasar al contenido principal
x

¿Falta de respeto? se toma sesión de fotos de XV años en cementerio

quinceañera-en-cementerio
Foto(s): Cortesía
Redacción

La ilusión que suelen tener los padres al celebrar los XV años de sus hijas, es algo que ocurre cotidianamente en México. Sin embargo, algunas jóvenes han ido modernizando dichas tradiciones, algunas de ellas con bailes del momento, vestuario, calzado, maquillaje y sesiones de fotos. Este es el caso de una joven que decidió tomarse una sesión dentro de en un cementerio en Tampico.

Los 15 años de Alejandra fueron peculiares, pues utilizó un vestido de color negro con alas y quiso que su escenografía combinara con su atuendo, por esta razón, pidió a sus padres que su sesión de fotos se realizara en el cementerio municipal de Tampico. 

Los padres de la jovencita aceptaron su decisión de esta inusual sesión fotográfica.

“Como cuando tu hija quiere la sesión de fotos en el panteón y tu dices se van a ver bien feas y quedan super hermosa, a pesar que la maquillista Lorena Ramírez ante esta petición poco cotidiana quedó encantada con el resultado y el fotógrafo también sin miedo a los espíritus y demonios hizo la sesión", señalaron en la publicación. 

Esta no es la primera quinceañera en Tamaulipas que tiene una sesión de fotos en un lugar poco usual y con un vestido fuera de lo tradicional. 

Milenio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.