Entrenadora presume “glúteos naturales” con esta rutina ¿qué opinas? | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Entrenadora presume “glúteos naturales” con esta rutina ¿qué opinas?

entrenadora_aleira_avendaño
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En redes sociales circula el video de un programa televisivo en que una entrenadora de fitnees muestra una rutina para desarrollar glúteos, pero internautas la criticaron pues señalan que ella los consiguió aumentar a través de cirugías y no por ejercicio. 

 

 

A través del video se observa a la modelo de Playboy venezolana Aleira Avendaño, quien promovió sus rutinas fitness generando controversia por su apariencia.

 

Presume figura curvilínea

La mujer de 30 años conocida como la ‘muñeca latina’, presumió su figura curvilínea; sin embargo, usuarios recordaron que lleva aproximadamente 38 cirugías estéticas.

Por su parte, a la modelo le llovieron críticas por su aspecto luego de dar una clase en vivo para ‘tener un glúteo natural’.

 

Le llueven críticas

Internautas indicaron que en lugar de verse sexy, parecía que portaba un pañal debido al tamaño excesivo de sus glúteos.

 

 

Entre los comentarios que recibió se encuentran los siguientes:

"No estoy en contra de las operaciones, pero esto, aparte de ser antiestético, me parece una falta de respeto.  ¿Engañar a la gente haciendo creer que esas nalgas las ha conseguido con ejercicio? El glúteo que se forma al hacer ejercicio es lindo, armonioso y va acorde con la pierna. No faltará quien crea que es real esto”.

"Se ven demasiado falsos”. Pareciera que lleva puesto un pañal”. Se ve que trae dos rellenos como de esponja”.

Por su parte, la entrenadora hasta el momento no ha hecho comentarios al respecto.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.