Pasar al contenido principal
x

Du Hast: guitarrista de Rammstein enseña alemán en primaria de México

Foto(s): Cortesía
Redacción

Richard Z. Kruspe, guitarrista de Rammstein y vocalista de la banda Emigrate, recientemente estuvo en la Ciudad de México por una serie de conciertos, sin embargo, aprovechó gran parte de su tiempo libre para compartir un momento con sus fans. En redes sociales comenzaron a circular videos donde toca el tema Du Hast con su guitarra en el Zócalo, asistir a una taquería e, incluso, asistió a una escuela primaria a dar clases de alemán a varios niños. 

Algunos usuarios lo han descrito como todo un estuche de monerías, pues su buena vibra y actitud con sus seguidores hicieron que el guitarrista fuera mucho más querido aún. 

Y es que en el marco de su gira con Rammstein en México, donde ofrecieron tres conciertos en el Foro Sol, Richard Kruspe se dio un tiempo para convivir con los fanáticos y no fanáticos con tres sorpresas.

El pasado 3 de octubre, el guitarrista tocó en el Zócalo una de sus más grandes canciones: Du hast, del álbum de Rammstein de 1997, “Sehnsucht”, lo que causó el furor de sus fans.

 

Incluso apoyó a un seguidor que estaba detrás de él y comenzó a cantar con todo, lo que sorprendió al mismo Richard Kruspe, debido a que el fan cantaba bien en alemán.

Ese mismo día, el músico alemán asistió a una taquería no sólo para comer, sino para grabar también imágenes para su próximo DVD.

En dicho lugar platicó con un taquero e incluso tomó los cuchillos para preparar algunos tacos.

Pero Richard Kruspe no paró su minigira chilanga allí, sino que en redes sociales circularon videos y fotos en los que se le ve en un salón de clases, frente a varios niños y niñas, a quienes les impartió una sesión de alemán.

Esto, obvio, provocó la admiración de los seguidores y de muchas otras personas más, quienes han comenzado a decir que Richard Kruspe debe ser considerado ya como un mexicano más.

 

@marielapo Richard Kruspe de #Rammstein, asistió a una escuela de la CDMX a dar clase de alemán.! #RichardKruspe #rammstein #cdmx #colegio #maestro ♬ sonido original - Mariela Pocurull

 

Humor mexicano

Algunos usuarios en redes sociales comenzaron a crear algunos memes respecto a la estancia del Alemán en México, pues ya lo consideran todo un chilango que recorre las principales tiendas del país.

 

Excélsior.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.