Pasar al contenido principal
x

"Dentro de 8 meses acabará mi sexenio": calma AMLO a sus detractores

amlo-presidente-de-mexico
Foto(s): Cortesía
Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a sus adversarios a serenar los ánimos, tras recordar que sólo faltan ocho meses para que concluya su sexenio.

AMLO pidió a sus críticos actuar con calma, estar atentos a las elecciones del próximo 2 junio y, en tono irónico, esperar el fin de "la dictadura".

"Que yo soy un dictador, bueno ya se va a acabar la dictadura, ya en ocho meses me voy. Que se está destruyendo el país, ya en cuatro meses vamos a saber. Hay la posibilidad de que ya no se siga destruyendo el país en cuatro meses, porque para eso es la democracia, el pueblo es el que manda, es el que decide", expresó.

 

 

"Tranquilos, no va a pasar nada, me quedan ocho meses, pero estamos a cuatro meses de la elección, ya falta muy poco y si están muy alterados, autocontrólense, para eso es buenísimo el té de tila, la paciflora. Me voy a retirar, me voy a jubilar, entonces, serénense, tranquilícense".

López Obrador sostuvo que los únicos que están molestos con su Gobierno son sus oponentes políticos, porque hasta los dueños del capital pueden reconocer que han obtenido ganancias.

"Hay mucha gente molesta porque no les están saliendo las cosas, en lo político, porque en lo económico está muy difícil que haya gente que les esté yendo mal. Hay empleo pleno, hay trabajo, están bien los ingresos, los salarios, la gente está contenta, es de abajo hacia arriba, hasta los de medio arriba están obteniendo utilidades", manifestó.

 

 

 

 

"Hay empleo pleno, hay trabajo, están bien los ingresos, los salarios, la gente está contenta, es de abajo hacia arriba, hasta los de medio arriba están obteniendo utilidades".

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.