Pasar al contenido principal
x

Dan con conductor que huyó tras privar de la vida a niño en Ecatepec

En las imágenes se observa cuando un motociclista pasa a lado de un automóvil color amarillo y al parecer le golpea un espejo, siendo que el conductor inmediatamente acelera y lo “centra” para atropellarlo.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Infobae publicó que luego de que un conductor atropellara a un motociclista y privara de la vida a un menor que estaba en un puesto de comida de Ecatepec, autoridades lograron identificar al presunto responsable del percance.

De este modo, el ayuntamiento mexiquense informó que realizaron una investigación luego del percance ocurrido en la Avenida Central, a la altura de la colonia Valle de Anáhuac, con el que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec identificó al presunto responsable del homicidio del menor y del atropellamiento de varias personas.

Autoridades indican que se trata de Roberto “N” de 31 años de edad, quien tras embestir a un motociclista y un puesto de papas que estaba sobre la avenida, salió caminando de su automóvil marca Suzuki color amarillo, sin un tenis y con total calma para posteriormente abordar un taxi y escapar del lugar.


 

Se informó que cámaras de seguridad captaron cómo huye de la escena, aprovechando la distracción de las personas que estaban por el lugar.

Por su parte, Milenio publicó que el sujeto habría asegurado a las autoridades que él no estaba conduciendo su automóvil ese día porque se lo habían robado, sin embargo, los videos muestran que sí estuvo en el lugar de los hechos.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec indicó que trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) para lograr la detención del sujeto, quien se presume vive en la colonia Miguel Hidalgo de ese municipio capitalino.

Videos del percance

En diversas redes sociales circulan los videos del accidente en el que el niño, identificado como Rodrigo, murió y cinco personas resultaron lesionadas. Según los datos de grabación, el fatal accidente ocurrió en punto de las 14:37 horas, a la altura de la estación del Metro Ecatepec, de la Línea B.

En las imágenes se observa cuando un motociclista pasa a lado de un automóvil color amarillo y al parecer le golpea un espejo, siendo que el conductor inmediatamente acelera y lo “centra” para atropellarlo.

Roberto “N” habría perdido el control del automóvil, impactando contra un puesto de papas, cuya única protección era una débil estructura metálica con lonas.

Paramédicos habrían constatado que Rodrigo, un niño de 7 años que estaba en el puesto, había fallecido. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.