Pasar al contenido principal
x

Alumno de ingeniería vende gorras para representar a México en la NASA

misael-jimenez
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Renato Guzmán

Misael Jiménez es un estudiante mexicano de Ingeniería en Robótica y Sistemas Digitales del Tecnológico de Monterrey con sede en Querétaro. El joven recientemente fue seleccionado por la NASA para visitar sus instalaciones y ser parte de un programa especial para jóvenes talentos. 

Para poder cumplir su sueño el alumno de ingeniería debe juntar la cantidad de 3 mil 500 dólares, es decir, aproximadamente 70 mil pesos mexicanos, por lo cual, ha decidido vender gorras con el logo de la NASA en 200 pesos. 

“¡Hola! Me hace muy feliz contarles que he sido seleccionado entre 60 estudiantes de todo el mundo para representar a México en el International Air and Space Program de la NASA. El programa se llevará a cabo en Huntsville, Alabama, y tiene un costo de 3 mil 500 dólares. Por lo cual, busco financiar este sueño mediante la venta de gorras. Puedes ayudarme a hacerlo posible adquiriendo una gorra enviándome un mensaje directo o compartiendo esta publicación a través de Facebook o Instagram para poder llegar a más personas”, se lee en el Instagram de Misael. 

Con el Air and Space Program de la NASA se pretender preparar a los mejores estudiantes del mundo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.