Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Clausuran "hotel para perros" en Veracruz por maltrato animal

maltrato-animal
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Excelsior 

Una estancia para perros ubicada en Veracruz ha sido clausurada debido a videos que se difundieron en donde se puede ver que los canes son maltratados por el personal del establecimiento.

Se trataba de un hotel para perros con el nombre "Pet Park" ubicado en el puerto de Veracruz, el cual fue denunciado debido a que en los videos se muestra al personal golpeando y pateando a los perros.

El día martes el ayuntamiento de Veracruz acudió a realizar diligencias  al establecimiento que fue clausurado.

Son 13 caninos que son asegurados y otros que vinieron por sus dueños, que son más, quedó clausurado completamente ahorita”, afirmó Carlos Villegas, coordinador de Protección Animal.

Señaló que la denuncia ya está hecha ante la autoridad competente, y dependerá de cada dueño si interpone una denuncia de forma individual.

Durante la mañana de este martes, varias personas, la mayoría amigos de los dueños de los perros, acudieron por las mascotas y también se mostraron indignados por los tratos que los animales recibieron.

Por mi amigo, porque él se encuentra ahorita viajando y me pidió el favor de venir a recoger al perrito (...) siento enojo,   porque  yo también tengo un perrito, claro que se siente gacho que lo dejes con la confianza y que lo maltraten, claro que no”, explicó Héctor, amigo de dueño de mascota.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.