Pasar al contenido principal
x

Pide Morena piso parejo y transparencia en elección interna

Foto(s): Cortesía
Agencia Reforma

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tanto aspirantes como aquellos que fueron excluidos de las listas, demandan a la dirigencia nacional de Morena transparencia y cancha pareja en el nuevo sondeo que se levantará.

“Me siento tranquila, estoy trabajando, pero sí he advertido y pido que haya piso parejo y transparencia”, dijo Maribel Villegas, aspirante a la candidatura en Quintana Roo.

“Si esto no se cumple, tendré que tomar decisiones”, aseguró la senadora, quien ha sido invitada por otros partidos para ser su candidata a la gubernatura.

Morenistas consultados aseguraron que los delegados únicamente les informaron sobre quiénes fueron los mejor posicionados en las encuesta de reconocimiento, pero no se les reveló qué empresa realizó los sondeos ni qué se midió.

Por ello, varios de los aspirantes insisten en que es un proceso discrecional, poco transparente y cuyos resultados son los que quiere la dirigencia nacional.

“Fue un proceso poco claro, en el que nos dicen que tal persona es la de mayor reconocimiento. Lo que nosotros pedimos es que se valore el mejor perfil”, afirmó Natzielly Rodríguez, aspirante en Aguascalientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.