Pasar al contenido principal
x

Paulina Goto denuncia que conductor de Uber habría intentado agredirla

actriz
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

La actriz Paulina Goto vivió momentos de terror cuando había tomado un vehículo del servicio de transporte Uber, ya que el chofer habría intentado hacerle daño. 

Fue en la calle Monrovia, en el sector Portales de la Alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México cuando la actriz había pedido el transporte. 

Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago para sentirme más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla. Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que parara el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que no me iba a pasar nada. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba.

Paulina Goto, Actriz.

Uber México y Uber Support por favor tomen cartas en el asunto. Estoy bien gracias a Dios, pero estoy muy asustada. Chicas cuídense mucho y háganse caso cuándo sientan que algo no está bien.

Paulina Goto, Actriz

Por su parte, Uber Support respondió a Paulino Goto a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que Paulina Goto ha tenido participación en el programa de televisión "Madre solo hay dos", las telenovelas "Un camino hacia el destino",  "Miss XV", "Mi corazón es tuyo", "Vencer el miedo" y "Lola, érase una vez", solo por mencionar algunas, y así como en las películas "Veinteañera, divorciada y fantástica", "La diosa del asfalto", "Niña de mi corazón" y "La leyenda del diamante".

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.