Pasar al contenido principal
x

Nada de modificaciones al Presupuesto 2022 a espaldas del pueblo: AMLO

Presidente
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se llevarán a cabo negociaciones con ningún partido político para modificar el Proyecto de Presupuesto 2022, pues no habrá ningún acuerdo a espaldas del pueblo. 

“El proyecto de presupuesto que nosotros enviamos tiene que ver con la transformación de México. No, eso  es politiquería, que se encerraban, negociaban en la cúpula a las espaldas del pueblo y siempre se ponían de acuerdo porque le iba muy bien a los de arriba y muy mal a los de abajo. Ningún tipo de negociación”, explicó. 

El mandatario enfatizó en conferencia matutina que no se pueden quitar recursos al pueblo ni se puede detener el desarrollo del país para beneficiar a minorías.

Dicho proyecto de la 4T orientará el gasto, de manera particular, a consolidar la recuperación económica del país tras la pandemia.

La votación para el Proyecto de Presupuesto de Egresos Federal solo entra en la potestad de la Cámara de Diputados. Es decir, por mayoría de proporción de partido político el paquete de Egresos quedaría aprobado.

Los diputados tienen hasta el 15 de noviembre para aprobar el Presupuesto de Egresos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.