Pasar al contenido principal
x

Muere tras beber alcohol y meterse a una fuente para refrescarse

fuente
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Ante el fuerte calor que hacía en Saltillo, Coahuila, dos amigos se encontraban bebiendo, cuando uno de ellos quiso meterse a una fuente que se encontraba cerca para refrescarse.

Ambos buscaban aminorar el fuerte calor que estaban sintiendo, por lo que durante la tarde, decidieron ingerir bebidas alcohólicas; sin embargo uno de los dos creyó que sería buena idea meterse a una fuente, sin esperarse lo que sucedería después

Los hechos ocurrieron en un cruce de los bulevares Venustiano Carranza y Francisco Coss. Luego de varios minutos, su compañero se percató de que el hombre no regresaba, por lo que se acercó a la fuente, fue ahí que se dio cuenta que su amigo se encontraba inmóvil.

El hombre ya respondía, por lo que alrededor de las 16:00 horas fueron llamados los servicios de emergencia. 

Al arribar los paramédicos, confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. 

Posteriormente arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de evidencias y el traslado del cuerpo al Semefo.

En estos días de mucho calor, es común que se recurran a las bebidas embriagantes frías como la cerveza, pero es importante tomar en cuenta que debido a las altas temperaturas, el límite se rebasa, por lo que se debe tener precaución ante las condiciones y el entorno en el que se encuentre.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.