Pasar al contenido principal
x

"Eres un pend*%&, pareces criminal": extranjero grita y humilla a niño

hombre
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

Un lamentable video se viralizó recientemente luego de que se captara a un sujeto extranjero insultando y humillando a un niño que solo quería utilizar el espacio de la cancha de tenis ubicada en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo. 

En el video se puede escuchar al sujeto, el cual ya fue identificado como Luis Lemus presuntamente originario de Estados Unidos, gritando, insultando y discriminando a un menor de edad, asegurando que no podía estar ahí. 

El hombre aseguró ser entrenador de tenis y tener el derecho de estar ahí a cierto horario, pero el “regaño” no lo dejó ahí; el menor sin decir nada escuchó del extranjero decirle que era un pendejo y que se estaba portando como un criminal. 

“¿Tú estás tomando clases de tenis? ¿Entonces qué haces acá? Te puedes ir a cualquier otro lado de este pinche pueblo. Eres un pendejo, no eres abogado, eres estúpido, eres un pendejo niño, estoy harto de esta situación, ahorita estas actuando como un criminal”, fueron solo algunas de las palabras que utilizó el extranjero. 

No solamente fueron las palabras del sujeto lo que indignaron a los usuarios que vieron el video, el hombre se posicionó invadiendo el espacio personal del menor, quien iba acompañado de sus amigos, mientras se encontraba sentado. 

Identifican al agresor

La alcaldesa municipal, Maricarmen Hernández Solís, informó que el hombre extranjero ya no contará con permiso de utilizar los espacios deportivos, según informó en un comunicado oficial. Condenó así enérgicamente las agresiones verbales contra el grupo de menores.

Además, declaró que el individuo de presunta nacionalidad estadounidense, ni siquiera es entrenador del ayuntamiento. Anunció que informará al Instituto Nacional de Migración sobre el incidente para que se tomen las “medidas necesarias y urgentes”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.