Pasar al contenido principal
x

Detienen al "Oso Baboso"; criminal que engordó para no ser reconocido

detenido
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

El presunto delincuente conocido como “El Oso Baboso” fue detenido por autoridades de la Ciudad de México luego de una exhaustivo operativo, pues se trata de uno de los criminales más buscados en la capital. 

De acuerdo con el reporte, Orlando “N” apodado “El Oso Baboso”, pertenecería a la organización delictiva “La Unión” siendo uno de los actuales jefes en la zona de bares de las colonias Roma-Condesa, Polanco y Narvarte.

En la detención se capturó de igual forma a otro sujeto de la misma organización, a José Arturo “N”, conocido como “El Plátano” o “El Iron Man”, quien controlaba actividades de narcomenudeo y extorsión en antros de la Roma-Condesa.

El periodista Carlos Jiménez, informó en sus redes sociales, que el “Oso Baboso”, junto con sus cómplices, se dedicaba a extorsionar y traficar drogas. Para no ser capturado, el sujeto subió de peso y se puso lentes, pero de nada le sirvió. 

Resulta que el hombre era uno de los más buscados por las autoridades de seguridad de la Ciudad de México. En su captura, se les decomisó diversas drogas y armas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.